Días sin horas

lunes, marzo 29, 2010
 
Por si te apetece una banda sonora.
One headlight - Wallflowers

Hay días que te levantas y el mundo es diferente. Todo tiene la calidez de un recuerdo, de un buen recuerdo. Será la primavera, será el polen, será que aun llevo una reina blanca de ajedrez en el llavero y hoy he decidido no preguntarme por qué.
Hoy no ha sido un día así, era gris y hacía frío a las siete y media de la mañana cuando me sentaba en un banco a esperar que abrieran una clínica perdida entre edificios sin caracter. La temperatura que ha roto el alba me hacía sentir incómodo por lo caluroso del frío que no te deja estar con chaqueta ni sin ella.
Pero todo ha quedado al otro lado del día. Cuando te levantas más de una vez en un día tienes la posibilidad de reconducir las sensaciones. Y esta vez sí que me he despertado en primavera, te he encontrado sin verte, he recordado que aun te llevo a cuestas, y me he preguntado si a ti te importará, te gustará o te dará igual. Creo que ninguna, si alguna vez hubiese llegado a entenderte, quizá hubiese conservado tu ánima, y jamás te hubiese podido desanimar.
Siento no haberlo hecho mejor. Pero hoy es primavera de nuevo, es la primavera de hace varios años, y vuelvo a tener ganas de coger el cielo y gritar sin sentido para luego reirme.

(49) comments

domingo, marzo 07, 2010
 
Levitaba confortablemente sobre el ir y venir de las notas. Intuía el siguiente compás aunque lo conocía de sobra; pero un músico nunca está seguro de lo que trae el siguiente segundo. El arrullo de los vientos daban a la melodía una sensualidad especial, y el sentía cómo iba con su bajo construyendo el puente de la canción por el que los demás podrían caminar.
La música en grupo tiene algo de embriagador, un gusto común que une más allá de lo racional, echando de menos esa sensación cuando aun la estás sintiendo.

Habrían unas cincuenta personas apiñadas delante del escenario improvisado en aquella alquería de la huerta, bailando, disfrutando con los músicos, sonriendo, notando que era un momento especial, y se contagiaban de ello.
Fue una gran noche.

Papa's got a brand new bag - James Brown

(9) comments



Sigueme por RSS