Días sin horas

jueves, febrero 12, 2004
 
Sueños

Hoy he dormido mal. Recuerdo la noche a trozos, recuerdo momentos de mirar el reloj: a las 2:26, a las 4:46, a las 5:40. Y estas imagenes del reloj mezcladas con sueños. Aparecía ella, la chica que apareció en la oficina, pero realmente no recordaba bien su cara, pero sabía que era ella. Recordando el sueño está ella en mi oficina, sabía que mi oficina pero los recuerdos cristalizados en mi subconsciente del sueño eran imagenes de una mezcla entre mi oficina y otros lugares. Y recuerdo salir de mi oficina y bajar directamente al parque que hay detrás de mi apartamento. Los sueños son tan raros.
Incluso hay veces que sueño que sueño, y sueño que recuerdo cosas que nunca han pasado. Son una mezcla de sentiemientos y sensaciones que llegan a sobrecoger. Me he levantado profundamente enamorado de esa chica, he soñado que nos concocíamos, que quedábamos a tomar algo, que la besaba, mil cosas que nos pasaban juntos. Y llega el momento de despertarse, y hay unos 10 segundos de conmoción, ¿era solo un sueño? no puede ser, si yo... yo la tocaba... yo la besaba... incluso estuve en su casa, la puedo describir entera... Pero se va deshaciendo la ilusión, ves que hoy es el mañana de ayer, y que todo sigue igual. Un día más, 24 horas menos.



Sigueme por RSS