Días sin horas

sábado, mayo 08, 2004
 
El paso del tiempo

La desidia, el dejar pasar los días,... me mantienen lejos de escribir. Las noches se me pasan delante de una pantalla, la televisión o el ordenador, pero prefiero recibir información en vez de poner yo. Las cosas siguen girando pero parece que es un sueño. una mirada hacia atrás rápida no me dejaría distinguir lo que ha sido verdad de lo que he visto en alguna película.
¿ Se me estará secando el corazón? ¿ Qué habrá sido de esa chica de ...hace ya varias semanas? Alguna canción me trae recuerdos de ella. Supongo que lo que me recuerda la canción es a mi mismo, y a mis momentos de soñar con chicas que no conozco tan perfectas y tan intangibles.
¿ Y si me he cansado de volar? Mi corazón ya no late tan rápido, porque no tiene por quien latir. Si solo me hubiese acercado a pedirle su número de telefono a aquella chica.
Las oportunidades que se nos escapan, y que las dejamos correr. ¿Cuándo me daré cuenta de verdad de que cada día que pasa no es reciclable? Entierro tantas cosas que podría a hacer y no hago por pereza o por timidez. Siempre me lo ha dicho mi padre, ... aprovecha cada momento que no volverá, no dejes pasar a esa chica que te a mirado y te ha sonreido, puede que saques solo un "no",o solo un "café"; pero es algo. Ahora solo me puedo mirar en los bolsillos las oportunidades que se han quedado cristalizadas y pegadas en mis recuerdos.
Y mañana será otro día... y yo seguiré igual,...



Sigueme por RSS