lunes, noviembre 01, 2004
El rincón para ver llover Bueno como he puesto en Sin títulos, este será mi rincón para ver llover. Ese rincón que ya llevo imaginando mucho tiempo. Es una habitación grande, con una cama doble, unas sábanas blancas deshechas, y un gran ventanal que ocupe toda una pared. Está dentro de un ático, y cuando llueve el ventanal se motea y siembra esas líneas de agua en las que te pierdes con la mirada. Ese rincón desde el que veo a ella tumbada en la cama, pérdida entre las sábanas, dormida pero con un ojo abierto de vez en cuando para mirarme y sonreirme, y volverse a dormir. Y las paredes que no sean ventanal estarán llenas de las frases bonitas que se me ocurran cuando me levante, y también habrá cuadros sin colgar y libros empezados y no acabados en los estantes. Y también habrá cojines por el suelo para que cuando haga mucho frio no me congele de estar sentado sobre las baldosas, pero también tendrá calefacción que estará puesta muy fuerte y asi podré ir descalzo en Navidad! Y todo eso con ella, que sigue sin ser, sigue sin existir, que es un desdoblamiento de mi propio yo y de mil imagenes de noches mal dormidas. No borraré los posts anteriores aunque no tengan nada que ver y sea una historia inconclusa.
Comments:
"Y todo eso con ella, que sigue sin ser, sigue sin existir, que es un desdoblamiento de mi propio yo y de mil imagenes de noches mal dormidas"
En el ático de tus dedos hay mariposas que inventan primaveras, no las dejes escapar, que sabe bonito descubrirte trás el ventanal.
a veces me pierdo con las fechas pero prometo (porque YO lo decido) leerte... ya te lo he dicho... pero ME ENCANTA!
muá!
procura que la tormenta no borre las pisadas, yo por lo pronto intentaré dejar Huellas en el Pavimento jajajajajajajaja.
Publicar un comentario
muuuuuuuuuuuac!
|