Días sin horas

martes, marzo 22, 2005
 

No mueres


Sigo tallando tu nombre en los troncos de los árboles caídos.

Sigo respirando tu perfume de jazmín, que nunca respiré.

Sigo arrastrándome por los lodazales de los bosques, que tu luz nunca iluminó.

Sigo muriendo cada noche a las 3 de la mañana, aunque ya no hay beso de despedida.

Tus notas siguen resonando en mi cabeza, eco infinito de angustia y soledad. No cesa la música, ya no me deja pensar con serenidad, vuelven a incendiarse las cenizas de tu tumba. Reflorecen las rosas negras de tu lápida, recordándome que nunca podrás morir porque jamás estuviste viva. Ya no hay razón ni conciencia que sirva para acallar el rugido de tu recuerdo. ¿ Por qué no alivias mi dolor? Mátame o dime que morirías por mi. Ya no me sirven términos medios. Ya no lloro, porque se secó mi mundo, solo queda un desierto de arena negra. La lágrima, que de tus mejillas añoro para enjugártela con mis labios, ya no la veo. Ya no está, algo me dice que sí, pero es la vana esperanza de no perder la ilusión, de no querer apagar la vela que dejaste encendida. Para enterrar tu piano debería deshacerme de mis oídos, de mi corazón, de mi alma,... porque cada una de las notas de tu recuerdo se han grabado en mi piel. Tus ojos están dibujados en mis párpados, y tu cara languidece en mi habitación de madrugada.

Baila la llama al ritmo de mi desquicio.

Comments:
No dejes jamás de escribir, y no dejes q un sueño de felicidad se convierta en tristeza, porque ese será el momento en el q ese sueño sólo habrá sido eso, un sueño...

Suficiente ha vivido mi corazón, conciencia apágate que quiero morir...

Algún día seré yo quien escriba al final de aquella historia q comenzaba en un ático, impidiendo que cese la música.
 
Sabes que todo lo que he escrito ha sido por un sueño, nuestro sueño... a veces pienso que mi sueño solo, pero algo me dice que fue nuestro durante un tiempo.
Dale un respiro a tu corazón, el mio se esta vaciando, dentro de poco solo habrá vacio y un nombre escrito en sus paredes, que siempre quedará, pero se secará y ya no dolorá.
Espero el final de la historia, que sea un buen final; que no caiga en olvido. Que siga sonando la musica, te seguiré soñando mientras vibre mi alma.
 
Cuando te leo quiero citar frases, palabras, preguntas, etc etc... me es imposible... desde la primer letra hasta el punto final me invade un huracán de sentimientos y TODO me parece increíble, puede que te suene exagerado, tal vez... pero con vos no vos a escatimar en halagos...


Plas plas plas
 
Vaya... qué curioso, este post... si lees un par de comentarios, euterpe es la chica, la inspiración de muchos de los posts de este blog... y aquí me dijo que ella continuaría esta historia...
no quiero halagadores, quiero cómplices... sé mi cómplice...
 
No! qué sea ella juez y parte de tus/sus sueños, y que le dé el final que tanto esperas... ojalá te sorprenda y la música no cese...


"Y los sueños sean mentiras de verdad, diría el Sabina"


Cómplice pa' lo que quieras, pero en esta historia sólo seré una espectadora, que espera ansiosa, en la butaca del cine, el desenlace de esta red de sueños que se han tejido.
 
de vez en cuando comparto nubes con ella, cielos sobrevolados a ras de sol, no sé cuál será la sorpresa. Pero no quiero esperarla.

Ya haremos otra historia que seas eje y pantalla.
 
Y eso pa' cuándo era?




jajajjajajjajajjajajajjaja
 
el qué?
 
Ya haremos otra historia que seas eje y pantalla



esto.
 
muaks! :)
 
muá!





(Oye niñato... que conste que me cuesta un "huevo" encontrarte en medio de tantos temas)



Lo hago sólo porque me gusta mucho reírme con vos ;)
 
Jajaja... es que yo también me pierdo en este laberinto de recuerdos. Pero es un placer que te pierdas conmigo, ahora que ya no mira nadie.
 
Publicar un comentario


Sigueme por RSS