Días sin horas

jueves, agosto 11, 2005
 
Otro día sin horas.

Y de repente resurges del fondo de la mirada de una foto. Te vuelves a hacer visible y te dispersas entre mi alma y mis dedos. Otra vez tú, casi etérea, sin una forma concreta, con caras y gestos que saco de gente conocida, de personajes de pelicula o de libro. Se regenera un personaje que acomoda cada uno de mis pensamientos y que reacciona a cada situación como un sueño haría. ¿ Eres un sueño real ?. A veces me pregunto que pasará cuando el sueño deje de ser sueño, y seas sólo real. De ser una sombra pasarás a ser un rostro, unos ojos que me miran y me inquieren, un pelo que en sueños se deslizaba entre mis dedos, unas manos que no me tocarán mas que para lo justo, un cuerpo de deseo. Ya no sabré hacerte reir, no sabré hacerte enfadar, no sabré lo que piensas. Pero aun así el sueño se hará presente, por fin podré acariciar tu mirada con mis intentos de chico interesante, y sé que te reirás para que me sienta cómodo, para acogerme fugazmente en tu ternura. Otra vez esa sensación, de tener el universo entre mi pecho y mi estómago, que me despertaba en medio de la madrugada para recordarme que solo habitabas mis sueños, y que ese era el único lugar en el que podía cogerte de la mano y decirte al oído que ... Vas deshaciendo a cada compás de cualquier canción mi esperanza de ser frío y calculador y poder seducirte con la clase de un galán de película; porque ya no tengo ni gestos, ni palabras, ni pensamientos que no remitan a la idea de encontrarte.

Comments:
Veo que macerar historias durante meses te sienta bien. Me ha gustado mucho.
 
lindo leerte de nuevo. me encanta.
acordarme de ti. desear que todo vaya bien. y tantas cosas que nunca digo. emails que no escribo. lo siento. aun asi... por aqui sigo. si necesitas algo.
 
Y que será de nosotros?

ya sabes la respuesta, aplicate el cuento chico grande.

Sólo una vez, cierra los ojos, cagate en el mundo y rie a desgana.

ya? esa sensación de felicidad inducida es asquerosa, alegrate de no vivir siempre con ella.
 
"Sólo una vez, cierra los ojos, cagate en el mundo y rie a desgana.

ya? esa sensación de felicidad inducida es asquerosa, alegrate de no vivir siempre con ella." Dijo Pau...


Y tanta verdad lleva eso, eh!
 
jajaja sí... Pau es un gran sabio de nuestro tiempo...
 
jajajajajajjajaja, ya lo creo, hay una respuesta tuya en el blog de él que no te la contesté en el momento para evitar que me gane el impulso... ya veré que hago con ella... uffff...
 
ya me dirás cual es... el impulso? cual de todos?
 
el único impulso que conozco, Kike, el de decir o hacer las cosas tal y como me salen.
 
¿acaso no sería también un impulso el contenerlas?
 
sería un impulso a la inversa... pero impulso al fin... prefiero el primero... es ahí donde nos sentimos vivos.
 
Publicar un comentario


Sigueme por RSS