Días sin horas

miércoles, octubre 19, 2005
 

El fin del sueño

Me había perdido, fui detrás del reflejo de una estrella, y acabé en medio de un bosque que no tenía salida. Y me puse a llorar, a decirme lo tonto que había sido, lo mucho que me merecía acabar así, que no lo haría nunca más, que ya no me gustaba volar, ni soñar ni contar cuentos. Esta vez me pondré piedras en los bolsillos para no despegarme de la tierra. Pero no me consolaba nada de lo que me decía, todo había sido un sueño. Ya ni veía la luna por las lágrimas que se precipitaban desde mis ojos. No hay nadie ya conmigo.

Y la luna me mece con ternura, y me canta al oído:

Angelito de ojos tristes, no llores tanto. No llores tanto porque tu llanto, me hace llorar a mi. Y yo haré que en tu cara amanezca un sol, yo haré que te sientas feliz.

Comments:
Me ha gustado
 
Publicar un comentario


Sigueme por RSS