Días sin horas

domingo, diciembre 18, 2005
 
Bajo tierra.

Un borrón en una cuenta. Romper con todo. Como la esperanza no moría la maté yo, me deshice de todo. Ahora solo quedan cosas en mi cabeza, que irán desapareciendo. Dentro de unos meses ya solo serás como esas imagenes de películas que te han gustado mucho. Sí, como esos sueños que cuando despiertas no sabes muy bien si han ocurrido o son un sueño. Te disipas. No es que me alegre de ello, pero me reconstruyo y me muevo, supongo que por eso sí que debo alegrarme. Ahora nuevos sentimientos, nuevas personas. Me da miedo de querer buscar en ellas algo que no son. Yo y mi tendencia a idealizar, algún día aprenderé a saber mirar hacia mis pies y no hacia mi pelo. Pero, ¿sabes?, me da igual que no lo sean, a mi me sirve que pierdan miradas hacía mis ojos, que desvien sonrisas para mi, que me digan un "hola" cuando no me conocen. Sé que nada de eso me servirá en un par de días, pero puedo disfrutar de ello.
¿Qué digo? No sé ni quién eres. Ni si existes. Y me duele reconocer que no sé si has exisitido.

Comments:
Feliz navidad kike.
es inevitable que me acuerde de ti en navidad.. espero que pases unos dias muy felices y esas cosas que se desean, no? :o)
muchos besitos niño melancolia. espero quevaya todo bien
 
a veces me das miedo pero bueno, si quieres un hombro, aquí está el mío.
 
niño melancolía te han llamado....lo siento, no puedo dejar de escribir a cada cosa k leo...porque parece que la oigo...no se si de tus labios...o de mi conciencia.....pero la oigo....no intento atrapar tu personalidad en un trastorno transitorio de la mia.....pero sí, niño melancolía.....me estas abrazando el alma...m estoy recontruyendo, parte, con tu patadas de desazón..quán difícil y complicado es esto....esto de ser un idealista....por naturaleza...dentro...muy dentro....y no puedes sacarlo de ti....y para qué?! pero tampoco aprendo a vivir con ello.....pequeño pedazo de cielo, eres una explosión de estrellas...
 
Publicar un comentario


Sigueme por RSS