Días sin horas

domingo, febrero 19, 2006
 

Trampa de " y si..."


¿Y si me hubiese equivocado? ¿Y si lo que necesitaba era haberme reafirmado y no haberme echado atrás? Qué fácil es jugar con la idealización.

Amargo despertar después de soñar contigo, después de tanto tiempo. Sueño de desolación, rechazo y desesperanza; un “jamás ocurrió”, “jamás se tocaron nuestros labios”. Y me hiero una y otra vez escuchando canciones que me recuerdan a ti por mil cosas, pero que, aunque duelan, vuelven a hacerme sentir vivo. Me recuerda momentos caminando por otras ciudades y pensando en ti, en lo que disfrutarías esa ciudad, ese momento.

Pero me he vuelto incapaz de decirte nada; de, siquiera, pensar en volver a entrometerme en tu vida.

Pero, ¿sabes que aun mantengo una pequeña esperanza? Sigue ardiendo la vela, escondida para que nadie la vea, protegida por mi cobardía para que nunca se apague.

Mece el viento, con la gravedad de su omnipotencia pero con la suavidad de un niño jugando, todo lo que puedo ver. Absolutamente todo, hoy, me recuerda a ti. Si no te he podido matar en mi alma, ¿será porque eres algo más de lo que puedo comprender?. Si acaso no es que mi idealización y cuento se hizo más grande que me racionalidad y, ahora, ya no puedo pensar sin caer en la irrealidad de todo lo que creé para poder verte cada noche.

¿ Sigues mi locura? Lo que me destroza es que tú sí que hayas podido olvidar, que si así ha sido ahora estoy perdido entre dos mundos que nunca existieron y en el que yo me he quedado atrapado. Sigue oliendo a ceniza y lejanía cada noche que me acuerdo de ti, cada suspiro que nace desde el recuerdo de tu mirada me resquebraja la columna. Jamás hubo una mirada como la tuya, qué sonrisa.

Me he hecho de agua y ahora no me puedo escapar de mi propia trampa. He muerto.


Comments:
Siguiendo tu locura.....qué será..?!loco cuerdo o cuerdo loco tal vez......cuánta sensibilidad en tus palabras...cada línea ha recorrido, esa, mi columna nota....ese mi corazón atrapado...en ese cuento..en esa realidad que en ocasiones uno dibuja....ese cuadro de color que apenas se asemeja a la oscura realidad..si, si, si...y siento entonces que estoy viva...si, si, si....lo siento tanto, que duele...buscando el antídoto de mi locura..y Tú..ayudas.
 
A veces das un poquito de miedo .... muy hermoso.
 
Anónimo: He leído todos tus comentarios. Me has hecho sentir más importante de lo que debiera, pero ¿quién eres?
PD: No hay antídoto.

Sulaco: tio fede, gracias.
 
Wow me pesa porque en este momento lo siento casi como una premonición... pero mejor me hago la loca, la locura inducida es simple cobardía.
 
y si mañana te pasa por encima un camión?

deja de plantearte cosas qeu no sabes como hubieran acabado o te volverás loco, sabes que te lo digo con amor.
 
este blog es bastante cremoso
 
Publicar un comentario


Sigueme por RSS