Días sin horas

jueves, junio 15, 2006
 
Siempre sobre mis notas

Deslizando mi dedo por tu antebrazo se me remueven las entrañas. Ilegal batiscafo entre los pliegues de la parte anterior de tu codo. Te acaricio sin que te des cuenta, sin que sepas que me va ardiendo la yema del dedo cada vez que encuentro el aleatorio contacto. Tiemblo ligeramente cuando tu movimiento, intuyo que, acompaña al mío.
Colgarse es esperar siempre. Esperar que aparezca cuando sabes que no hay motivo, que te llame cuando nunca lo ha hecho, que te diga "yo también".
Colgarse es recorrerte los labios con tus dedos, imaginando que son sus labios o sus dedos. Delirar dulcemente.
Colgarse es perder el ángulo. Sin enfoque, falta luz, falta perspectiva, falta color, ya no sabes lo que falta
Colgarse es mostrar siempre tu mejor cara siempre. Cuando realmente se acabarán enamorando de tu lado más sencillo, más tú.
Colgarse es querer decir lo guapa que eres y lo guapo que soy. Cuando lo que importa es que compartimos nuestra soledad, soledad compartida.

Comments:
eres increible quique. resulto que no me he ahogado en la ducha. lastima. gracias.
sigue amaneciendo?
 
Sigue amaneciendo, claro. Es lo que sucede cuando llegue l'aube.
 
colgarse en la Aurora, delirar dulcemente el rayo de sol que adivinas que vendrá. Delirar dulcemente, qué sencilla y bonita construcción.
Colgarse en la Aurora es esperar el segundo irrepetible que será, cuando surge la luz. El minuto que sigue a los segundos que ya han nacido...y han muerto. Irrepetible también; un poco más de claridad, de color; para el tercer minuto del alba, abanico de matices, silencio de almas. Quedarse un rato en el tercer minuto, y orar.
¿cuánto dura el amanecer? Es tan breve su nacer, su existir, su morir. Su morir; que el sol empieza a levitar, a crecerse, a ser éxtasis y a provocar con su luz.
Irse a casa. Qué pocos se acuerdan del Alba cuando sale el sol. Sólo los duendes y los poetas. Es tan breve...Prefiere el mundo la longevidad del jocoso día a la brevedad del color de la aurora.
Los matices, el intimismo, la introspección, el dulce delirio de saber que "es" tan sólo unos minutos, pero que te atraviesa por la espalda y te sale por el pecho. Efímera sinrazón, locura loca.
Y saber, que "es" cada noche, de cada día.
Y no "es" en soledad, es en silencio compartido.

-AuB-
 
Cada día me sorprendes. Sólo me sale decirte que sí, que es verdad y que siento todo lo que dices. Que me pierdo en amaneceres de colores, que soy incapaz de distinguir el momento que es alba, que sólo puedo mirar y preguntarme por qué me quedo así por un conjunto de colores. Y sí añoro el silencio compartido ante un amanecer, que no es más que decirle el uno al otro: no tengo palabras para transmitirte lo que pienso al ver esto contigo.

¿Qué decirte? Todo suena vacío. Decirte que podrías ser tú el brazo, o el dedo,... o el aurora o el alba... Quizá así diga algo.
 
Colgarse sin quese cuelguen es un suicidio figurado. Es un perderse en el camino sabiendo que el único destino es el olvido. Es un vaivén de ilusiones que acaban en eso, en simples ilusiones de las que sólo tú eres partícipe. Su sonrisa, su descaro, su ingenio, su... te acabas creyendo que todo lo hace por y para tí, cuando la realidad es que detrás de su sonrisa, su descaro, su ingenio y su... no hay nada más que eso: una sonrisa, un desafío, un genio y un...
 
Chapeau.
¿Y cuando se juega al ahorcado? ¿Cuándo no hay "nada más que eso", pero "es en realidad" sonrisa, ingenio y descaro?
Tal vez no sea ni colgarse. Tal vez sea el suicidio de un concebido ni siquiera nacido en las manos románticas de algún bohemio.
O nada más que eso.
Chapeau.
 
Suicidio. Siempre suicidio.
 
No lo había leído hasta hoy...


Ufffffff la piel desgarrada y el Alma temblando...tantas veces me colgué, tantas que ya no recuerdo en que momento dejé de creer que sería posible...


Es Tristemente Maravilloso...



ainsssss
 
Vaya... me haces releer mis textos. Me colgué... fue muy bonito.
Sigue colgándote. Sensación única de ingravidez.
 
Siempre que dejes esta puerta abierta entraré a vestir el aire de melancolía...
 
esta puerta nunca se puede cerrar, estas invitada a utilizarla siempre que quieras, te estaré esperando
 
Ufffffff



Ya estaba yo hablando con un cerrajero, o en su defecto, un pirata del asfalto pa' forzarla en caso de encontrar candado. ;)


Volveré cada día que mi alma necesite leerte.
 
Publicar un comentario


Sigueme por RSS