jueves, julio 20, 2006
Comments:
creo que le correspondía a ella... se lo llevó,y se lo quedó, me quedé sin él,tengo otros, pero me quedé sin ese.
Y sin ese, los demás pierden hasta el sabor, verdad?
Anda búscate otra boca, en el paladar menos inesperado puede que encuentres un oasis... ;)
jajaja... ando en busca de oasis permanentes, cual tuareg ávido de nuevos sabores... qué me deparará el siguiente beso?
bueno no sabría decirte eso, jajajjajajajaja, quizás lo mejor de lo que hayas probado hasta el momento o viceversa, no me dá para estarte tejiendo ilusiones sin saber siquiera que pretendes del próximo beso.
¿Qué pretendo del próximo? Lo que de todos. Lo hacemos a veces excesivamente complicado, cuando, al menos para mi, es tan sencillo como sentirse querido y tan cerca de alguien que no puedes desanclar los pechos. Un beso... prefiero los abrazos.
si preferís los abrazos pa' que me mandás un beso? yo me lo quedo, saben a brisa de primavera y si vienen arropados de abrazos mucho mejor.
y eso por qué? No puedes tener miedo, o no deberías tener miedo, prometo quedarme quieta para que no lastimarte...
Supongo que son movimientos pendulares, llega un punto que mi cuerpo ( más inteligente que yo) me aparta del abismo de oscuridad y autocompasión. Supongo que es necesario estar en ambos momentos. Sí, estoy bien así. O de la otra manera.
así o de la otra manera...
el péndulo cesará su movimiento, y será ese el momento donde tú hayas elegido en que vereda quieres quedarte parado... igual siempre se puede cruzar la calle, lamentablemente... O no.
prefiero ondear con el tiempo y con las tormentas, y descansar con el sol. Prefiero cruzar la calle y volverla a cruzar, nunca quedarme en un sitio. Perdería perspectiva, creo.
contigo es demasiado cerca, demasiada sangre batiendo bajo mis sienes, tras la cabeza que se apoya en tu hombro. Contigo.
la cercanía la eliges tu... yo estaré acá... tan cerca como me permitas, tan lejos como lo desees... pero con vos...
aquí, que no es tu aquí. Es el mío, es el de cerca, el de los abrazos y los roces. El de los suspiros escuchados.
Imposible entonces, mi "aquí" está tan lejos de tu "allí" que jamás llegaremos a escuchar siquiera los suspiros de una noche hambrienta de caricias.
porque vos al decir esto...
"aquí, que no es tu aquí. Es el mío, es el de cerca, el de los abrazos y los roces. El de los suspiros escuchados" cerrás todas las puertas.
puede que mi aquí se convierta en allí, y esté en otro aquí, que sigue sin ser tu aquí, definitivamente es tu allí, pero no sé si más aquí que este aquí o aquel aquí.
OYE kIKE... la idea era marearme? lo has conseguido... quédate en tu allí que no es mi aquí, que tampoco llega a ser tu allí... quédate donde quieras, has lo que quieras...yo te leeré cuando sienta que Tu allí se parece a mi aquí...
Publicar un comentario
Un beso.
|