Días sin horas

lunes, noviembre 13, 2006
 
Eran las 6, de la tarde en su concepción de vida anterior, ahora de la noche. Había acabado el primer día de trabajo y esperaba en la parada de tranvía, de Cornavin, el que le llevara hasta Plainpalais. Acababa de bajar del tren que venía del aeropuerto al centro de la ciudad, era rápido, cinco minutos, primer mundo, tren de dos pisos.
Iba con el tweed marron y los pantalones grises, pero no se veía el tweed bajo la chaqueta marrón ante que le protegía de los 10 grados otoñales. Sólo la corbata sobresalía un poco. Se imaginaba cómo se vería desde fuera. Debía estar guapo, trajeado, mayor.
Miraba alrededor y se veía en una ciudad ajena hecha propia, en la que se desarrollaban las vidas de las películas. Una ciudad con cosas por descubrir, como si las ciudades pudieran albergar tantos sueños y, además, que se hicieran realidad.
Llegó el 15 Palettes.

Comments:
Jolín, los milagros de una nómina son increíbles. Hete ahí, hablando en tercera persona de la primera.
 
Es una sensación estupenda, como si tu vida no fuese a ser nunca más monótona, nunca más "normal". Siete meses después aún sigo caminando por CPH con esa sensación, es mi hogar, es una película y vivimos en ella... Cabrones afortunados...
 
Bue... hoy también he vuelto.... pero tengo la cabeza repletita de workflow y demás abstracciones... loa,lot,rfp... boh!... :)
 
Pues yo esa sensación que decís la tengo en la Ciudad del Cierzo, mucho más que en la Capital del Reino. Que ya no es aquí, ni allí... y que cuántas veces pensás que no sabes qué sos, y que no sabrás mientras no sepas exactamente dónde estás y sientas aquel lugar como tuyo.

Pero, si se quiere, pronto se aprende a amar los lugares. Yo viví dos meses al sur de Polonia, y llegué a amar aquella ciudad y a sentirla mía...
 
a veces no es cosa de la ciudad, es que simplemente somos felices y es como si abriéramos los ojos: vemos delante todos nuestros sueños

puede que pronto salga a buscar una nueva ciudad de sueños que hacer mia ^^
 
Cuando te vuelvas a tropezar con ese tipo dale recuerdos de mi parte.
 
Publicar un comentario


Sigueme por RSS