Días sin horas

sábado, diciembre 05, 2009
 
Me lees pero no me escribes, no me das señales de que estás ahí, al otro lado de esta pantalla. ¿Encontrarás algo de especial en mis palabras o será sólo curiosidad?. Sí, sé que me lees, sé que algo te dice lo que escribo. Por lo que sé de ti, quizá sea que tenemos algo en común, en la forma de ver las cosas, en la sensibilidad con la que tocamos el mundo. Tampoco te conozco tanto, sólo un poco, es una elucubración.

Intento imaginar qué pensarás al leer esto. A veces, inseguro de mí, pienso que sólo lo haces para reírte, o para comentarlo como extravagancia. Pero la mayoría de veces pienso que no, pienso que te gusta, que te atrae, que te susurra. Si no fuera así, no volverías tan a menudo.

A ratos pienso que eres la mujer de mi vida, pero la mayoría me intento convencer de que sólo eres otra falda idealizada, a la que yo he puesto en su boca las palabras que quería oír. Es lo de siempre, pero es esa tensión de no saber por qué sigues mis pasos es lo que me hace tenerte en mente más de lo que quisiera.

Será una tontería pero te dejo una canción, como quien deja un post-it en el parabrisas de un coche, sabiendo que, pasado un rato, la otra persona lo leerá, y puede que se alegre, pero seguro que se sorprende.

Fantastic Place - Marillion

Comments:
me encanta :)
 
me encanta que te encante :)
 
Simplemente me encanta!
Nadie se puede reír al leerte, tú emocionas y haces vibrar.
Creo que lo mejor de la vida es esa tensión que describes, a veces idealizar faldas es divertido.
Ojalá alguien me dejase post-its en los coches
 
Te dejo canciones en tus posts, es lo más parecido a un post it en un coche.
Ando ya un poco escaldado de idealizar faldas, me he pasado al pragmatismo, pero no me ha salido bien del todo, y ahora estoy en tierra de nada, sin saber muy bien qué hacer con las faldas si cantarles o tumbarlas con un par de palabras tontas.
 
Sí,es cierto, y me gustan mucho los post it que me has dejado.

A las faldas sólo se les debe cantar, no es bonito lo de las palabras tontas. Ya llegará alguna falda que te cante.
 
No sólo, a las inspiracionales sí, a las otras no, es contraproducente. No quieren saber de cuentos ni de cantos.
Bueno, ni sé.

Te dejaré más post-its :)
 
Publicar un comentario


Sigueme por RSS