Días sin horas

viernes, febrero 24, 2006
 
Hay días que te quiebran la cintura, que te superan. Se van deshaciendo entre tus dedos y aunque ves que pasan, dejan un recuerdo sobre tu piel, manchada.
Supongo que por pura idealización me acuerdo de ti estos días, me dan ganas de llamarte y contarte lo que me pasa, lo que hace que se me desajuste el ritmo.
Pero no puedo hacerlo.
Y me recreo en mis recuerdos para reconstruirte y contártelo aunque no me escuches. Quemé las fotos y ahora te voy recreando y buscando por donde se me ocurre.
Supongo que en el fondo no me lamento de estar así, ni de desearte, aun tanto. Es algo que decidí yo, y ahora me pasa factura.
Este texto es sencillo, simple, sin giros, a veces sin sentido, pero quizá en su simpleza se esconda alguna esencia, que hasta a mi se me escapa.
Seguiré arañando el cielo de la noche para sentir otra vez el tacto entrelazado de tus dedos con los míos. No la quites.

Comments:
Te leía a menudo....y ultimamente te releo...no se muy bien porque...tal vez por vagas horas de espera....y como m canse de esperar decidí hacer como tú e intentar matar la esperanza...aunque no puedo...jejeje....es tan cómoda....!!no soy nadie en especial, niño melancolía...simplemente no puedo dejar de escribirte alguna notita a veces...no puedo...porque leyendo me veo ante un espejo y en lugar de mis ojos, diviso tu silueta...y por momentos me pregunto qué será de ti...qué habrá pasado en tu vida...de qué continente será este trago de licor amargo que has bebido....porque.....sube a las estrellas!!! solo espero que, algun dia, yo misma pueda utilizar esta melancolía tan sólo como evasión....me parece más divertido que el Sodoku (k ni se lo k es, ni m interesa...jejeje)
A ver si escribis más a menudo en dos mundos!!!! se agradecen esos pequeños pellizcos....!!!!
 
Vaya... al fin medio desvelas tu identidad. O por lo menos das algunos rasgos, me estaba volviendo loco buscando entre mis memorías alguna silueta que se asemejara a tus ojos... Supongo que más que eso somos compañeros de viaje, compañeros de soledad.
La melancolía es bonita pero puede llevar a la autocompasión, que es lo que muchas veces me destruye, y debería ser así.
Sabes... sí que eres alguien especial si así entiende la vida. Sí que eres especial.
Dos mundos es diario, pero este fin de semana es que no está Pablo y yo me voy también mañana. Así que el próximo, el Domingo.
Ya que aun medio desconozco tus señas lanzo un beso y un abrazo al aire. Cógelo.
 
la "especialidad".....que el resto del mundo tacha de "rareza"...por eso me alejé de él...de este, mi mundo...lo que puedo, por es difícil si sigues inmerso en él...en el mismo lugar y tiempo...pero de esta criba de "personal" cai en la cuenta de que pocos corazones y pocas mentes merecían la pena...demasiado banal...demasiado normal...o tal vez sea yo...demasiado exigente..!!!!jajajaja
dias sin horas...tú y tu mochila al hombro...paseando porlas calles, disfrutando de la armonía o desarmonía de otros parajes, me hace guardar la esperanza, esa, la mía, y no la que guardo para otros, que probablemente estan ya perdidos.....ademas, Kike..!!!uno no puede estar pensando en todo el mundo!!! jajaja...me he cansado de pensar en los porqués de los otros...es estresaaante.....!!!
despues de los desvelos de esta loca cuerda e intentando descubrir k clase de loco o cuerdo eres tu....jejeje(si el cuerdo loco o loco cuerdo....!!!!!)sólo agradecerte tus suspiros de brisa...porke levantarme y leer tu nota es como un pekeño jardín Zen de palabras....y veo porque a veces, la especialidad y la rareza de una, serían llevaderas con tan sólo un poco de tacto...y eso es por lo que encantas, por lo que estimulas mi corazón y mis pensamientos....y mi aura (si es k eso existe de verdad) se vuelve del color del ámbar...lo viste??(el ámbar en la costa...)
Saber k aún navegan almas cautas y sensibles demuestran que nadie se atrevió a matar al romanticismo, como forma, no como apología del amor....aunque aún asi, presiento k presencio (vaya construcción enredada!!!jeje) el fin de los últimos bohemios...
Creo k me excedo en mis notas....intento escribir tanto...k no puedo concentrar la esencia en este pequeño recuadro de comentarios...Dioosss!!!esto es lo primero k se me keda pekeño en mi vida..!!!jajajaja...!!!!
Gracias por ser arena blanca...gracias por tener y trabajar la sensibilidad y el tacto, para con los demás...es algo k siempre ademiré de ti....siempre...así que, cojo el beso, Kike, y lo pego en mi frente...y el abrazo lo dejo donde lo has lanzado..en el aire k me envuelve...asi, entre lo que respiro y akello que suspiro renueve mi aire...un beso enorme.
 
hey, pche, a los dos, para hacer eso hay hoteles...

qué? me lo habeis puesto a huvos... Kike, a ver si mañana te veo y te/me cuento/as
 
Gracias Pablo.

Anónimo, algún día podré llamarte por tu nombre? A todo lo que me has puesto, no sé si contestarte que gracias, o que sí, o que no, o que tal vez. Quizá debas esperar y te escribiré un post.
 
jajajja...Ay Pau...la verdad es k si k estaba a huevo....pero el sexo lo corrompe todo y a veces casi k el amor tb...muy tu...jajajaj....anda, guapo!! a criticar a la ultima fila...no a los espacios ajenos...jajajajajajja!!!! es k siempre pensais en lo mismo?? (.....)psché.....
 
Yo no critico, sólo comento... a mi me parece bien todo lo que Quique haga, simplemente por el hecho de que lo ha decidido él.

De todos modos gracias por el aviso, ya me voy con el pupitre a la última fila y prometo estar callado para no molestar.

Sobre el amor y el sexo escribiré un día de estos, es un tema fascinante.
 
jajajajajjajjajjaja.....!!!!! eres la chispa, Pau.....eres pura el rayo k te parte en dos....lo que nunca te esperas...la sorpresa que te revuelve las entrañas!!!!!te sales....esa navaja con la que cortas toda esta mierda....m encanta!!! jajajajja...jjajajajajaj!!!no calles nunca....capullo, no te calles nunca....k la gente se duerme, tio...k se duermen y la hemos cagao....jeje!!besets
 
Vale, vale, vale... has pasado de ser un anónimo a ser un conocido con máscara. Desenmascárate, y juguemos a jugar viéndonos las caras. Es que me pone nervioso estar pensando en: quién será?
 
ok...sorry....solo escribia pensando en voz alta, keria k supieras lo hermoso de tus letras........pero es k con vosotros no se puede....y menos con el Pau por medio, jajajajjak no calla ni a la de tres, jajajaja.........asi k bueno...seguire leyendote...y me callare...o lo escribire en papel.........cuidate!un abrazo y un suspiro de perfume, de musgo blanco....... ;)
 
dudo que quique haya querido qu ete callaras, sólo que está claro que nos conoces, por quó no nos dices quien eres? hay curiosidad...
 
Creo que sabe que no quería que callase si no que nos revelara la información. Pero ha evadido la respuesta con un comentario neutro.
No, no nos sirve. Déjanos saber quien eres, porque esto, al fin y al cabo, no tiene sentido si no hay alguien que lo lea, y le llegue, si no me lo quedo en casa. Eso es lo que es esto, compartir sentimientos, compartelos, pero con equidad. Si no quieres, no juegues, esa será tu decisión, pero si juegas, juega como nosotros. Juega, te lo pasarás muy bien.
 
Publicar un comentario


Sigueme por RSS