Días sin horas

lunes, abril 10, 2006
 

No podía dejar de mirar al fondo de la habitación, era un punto cualquiera, azarosamente iluminando con un pequeño led. Se concentraba en él y sentía el pálpito del corazón por todo su cuerpo.

Los pinchazos eran intermitentes iban subiendo desde su pierna hasta la cabeza, una y otra vez, no había tregua ni descanso. Le temblaban las manos de aferrarse a las barras laterales de la cama.

Tenía la boca seca y los labios agrietados. Cerraba los ojos para respirar más profundo y aguantar el dolor, pero al cerrarlos sólo veía distorsiones de realidad en colores tan punzantes como su gemelo. Seguían esos pinchazos.

Era similar a tener un escalpelo hundido entre el gemelo y la rodilla que de vez en cuando tomaba la iniciativa de arañar ligeramente el hueso.

Un, dos, tres, pinchazo... un, dos, tres...

Procuraba no cambiar de posición, seguía con la mirada hincada en el led verde que realmente no sabía qué indicaba. Si se fijaba mucho en él parecía que a cada espasmo cardiaco se acercara sin llegar nunca a acercarse. Perdía el sentido de las dimensiones.

Le dolía la garganta. Y cada vez le dolían más los labios, ajados y partidos en múltiples deshechos de piel.

Giró la mirada de forma casi inducida por la aleatoriedad, y se vio en el espejo. Abría la boca tanto que se desgarraban los labios cada vez un poco más, una y otra vez. Ahora oía lo que llevaba diez minutos chillando: “ ¡Morfina, más morfina! ¡Enfermera más morfina!”.


Miró hacía sus piernas y vio como los puntos a la altura de su rodilla derecha aun estaban tiernos. Una pierna amputada. Estaba fresca.



Comments:
tengo la continuación de la otra historia.. pero hoy me ha dado por aquí.
 
mmmmmmmm....repugnante?! asqueroso?!.....jajajajajajjaja...!!!!!!! a veces se te va mucho....hay varias frases muy buenas...pero vaya, que me ha dado un poco de asquito el tema...
Publica el "to be continued" [¿?]de la anterioooor...!!!!! jejeje!!!
 
-AuB- jejejejejejejejejej...)unsólo post para firma...jejeje)
 
jeje bueno, hay sitio para todos los sentimientos. Es algo que me llamaba. Ha sido una mezcla de un par de cosas en mi cabeza.
Lo postearé, en breve. :)
 
hehehe..!!además de ser un gran ejercicio literario...si te ocnviertes en un Dan Browm (o cómo narices se llame el tipo) no cuentes conmigo..jejej!! o tal vez Stephen King...jajajaja!!! no te olvides de postear...ejejeje!!!muaks! -AuB-
 
Hace un par de semanas leí que Dan Brown era a la literatura como King Africa a la música... no lo he leído, pero vamos, no creo que vaya yo por ahí.
Y ya he posteado. Podrías sugerir una continuación a mi historia. No importa a qué altura temporal. Me hace ilusión.
 
Era realmente "como el reggaeton a la música" si mal no recuerdo...(vaya, que lo recuero bien porque me hizo gracia, jeje!!) Algún día habrá que leerlo; aunque sea para criticar -para variar-.
Es complicado el hilo de la historia...pesa bastante. Tu forma de escribir es a cincel.
Gracias. Intentaré bailar. Pero los pasos de este ritmo son complicados. Baileeeemos...!!! ;) -AuB-
 
Sigo esperando que se continúe... espero en fa sostenido.
Desaparezco.
 
muy... intenso... y gráfico...
pero está genial :-)

así que tú eres Kike jejej
llegué a este blog por casualidad hace unos días, pero como me iba mal la conexión, no pude dejarte un comentario :-)

(pez_luna en MySpace)
 
Publicar un comentario


Sigueme por RSS