Días sin horas

martes, junio 20, 2006
 
¿Cómo consigues que amanezca tan pronto?
Que al alba sólo renazcan tus brazos de entre todos los sueños de anoche.
Que en mi almohada sólo quede tu olor, cuando jamás has puesto tu pelo sobre ella.
Que sienta tu mano contra mi pecho, cuando la máxima presión que he sentido de mi piel ha sido al cogerme el brazo.

¿Cómo has conseguido ser primavera?
Me he perdido entre los gestos que no conducen a más que incertidumbre sobre lo que piensas.
Arde la vela que encendí yo por ti. Arde su cera para morir deformada contra el suelo.
Guardo tus miradas que hago mías en las tazas de café de cada mañana. Amanecer de primavera, demasiados olores, demasiados colores.

Sin embargo vas matando a todos mis principes azules que me invento, ahorcaste al aventurero que iba a buscar tus besos. Y los demás, amedrentados, se quedan en la habitación planeando el asalto a la luna.

Comments:
Tal vez el aventurero no era él. No era esencia. Demasiado visible a los ojos. Principitos de papel. Demasiado buscador de besos para apagar la sed de agua.
Yo pensaba que las lolas eran sólo para viejos.
 
Quizá no fuera el aventurero ni el viajero, porque enviaban postales desde ninguna parte. Quizá erró en sus búsquedas, pero cuando te pierdes ya sabes por dónde no ir. Como le dijeron a Edison: No se siente usted fracasado despues de mil intentos no haber conseguido que funcione el invento de la bombilla. Y dijo que no, que ahora sabía mil formas de cómo no funcionaba una bombilla. Idem para los caminos.
 
la cera, aún deformada e inerte, cómo una puta pantomima de lo que un día fue, no es más que una transformación natural de una esencia...
 
No sé quien eres... Tampoco me importa... Leyendo lo que escribes sé lo que me basta: eres un amigo. Y cuando te lea más, no ha sido mucho hasta ahora, nos haremos más amigos. Pero no te confundas, no porque crea que somos parecidos, no. Para qué quiere uno amigos que sean como uno mismo?

Y sí, este año me voy a perder el Roskilde :(

Nos vemos. Un saludo.
 
Publicar un comentario


Sigueme por RSS