Días sin horas

jueves, diciembre 21, 2006
 
El segundero amartilla cada segundo. Lo va clavando en la consciencia de todo aquel que observa la esfera blanca, inerte en la estación. Todo aquel que no ve sólo un baile homogéneo sin mayor pretensión existencial. Ojala pudiera.

El reflejo del asiento contiguo se mueve en la ventana contra el paisaje anochecido, dejándose atravesar por cada fotograma que resbala al chocar contra el cristal.
Neón incrustado en el techo reflejado que vibra con el dentelleo de las ruedas.

Comments:
¿Un accidente de coche? Tu blog me recuerda al difunto "It looks like rain" Que poní auna foto y no sabías qué era... Un abrazo
 
¿Accidente de coche?... juraría que es un tren; me resulta demasiado familiar. Kike, resuelve la duda por favor ;)
 
Es el tren que cojo cada día para ir a trabajar. Ahora se me hace raro, de vuelta en Valencia. Dónde está mi tren, y mi tranvía, y mi oficina, y mi casa y mi cama,... dónde se ha quedado mi vida?
 
feliz navidad niño de los trenes. felices fiestas y todo todo todo :o) ñiñiñi
 
feliz navidad, niña de los sofás sin brazos. Has encontrado tus peces de colores?
 
creo que no he encontrado peces de colores, pero me cruzo con otras cosas bonitas tambien :)..supongo que no puedo quejarme... buscaremos
 
Publicar un comentario


Sigueme por RSS