Días sin horas

lunes, febrero 26, 2007
 
Te he dibujado tantas petunias que ni me acuerdo, repasando los bordes tan despacio, para no salirme, que no podía evitar que en la línea se notara mi pulso. Y te las pintaba amarillo, como el de tu pelo bajo el sol, entre el césped en el que te diluyes al tumbarte.
Y te conviertes en la princesa por la que haría tantas tonterías. Como esperar tres años en la puerta de tu casa para que me des la mano y nos vayamos a cenar. Aunque eso sólo sea de cuento, y no fueran nunca más de cinco minutos, y a lo mejor ni siquiera fue tu casa, fue una plaza en la que te esperé. Y me vaya a la guerra y te escriba diciéndote lo que te echo de menos, cuando nunca hubo guerra ni yo fui soldado, pero cada día en mi guerra particular te echaba de menos y quería decírtelo, y te enviaba cartas que nunca fueron de papel.
Si bien sabes que iría desde mi soledad perdida en estas montañas al balcón de tu ventana, andando, y recorriendo todos los caminos, con una foto tuya de hace tanto que ni te acuerdes ni me acuerde, sobreviviendo con la esperanza; también es verdad que nunca te creíste que te pintara las petunias, ni que fuera a la guerra, ni que anduviera tantos kilómetros para verte. Sólo para verte.

Comments:
"Todas las familias inventan a sus padres y sus hijos, dan a cada uno una historia, un carácter, un destino, e incluso una lengua." E. Said

...y cada hombre hace lo mismo consigo mismo.
 
Ains, si es que no sé qué decirte.. ¡No es justo! Me robas las palabras...
 
Pues yo si sé que decirte...

Esto no hay que tomárselo demasiado en serio.
 
y sabés qué? EL TIEMPO HA PASADO COMO UN LADRÓN DE CALENDARIO, Y MI VIDA HA TOMADO OTROS RUMBOS, Y ME HE LLENADO DE SUEÑOS MALDITOS Y DE BESOS FURTIVOS... Y ME VEO ACÁ LEYÉNDOTE IGUAL QUE AYER Y SIGUES TENIENDO EN LOS DEDOS ESE AROMA A JAZMINES MARCHITOS Y ESA MEDIA SONRISA QUE TE INVITA A BEBERLA A SORBOS...

QUÉ BONITO, KIKE... SOBRE TODO DESCUBRIR QUE EL TIEMPO NO ENVEJECE TUS MANERAS...


Duermevela.
 
ahora no sé dónde han quedado mis maneras...
 
Qué pena que no puedas verlas por ti mismo... no sabés lo que te perdés ;)
 
Publicar un comentario


Sigueme por RSS