Días sin horas

domingo, mayo 09, 2010
 
Y sin epístola, ni noticia, me tienes. Paso los días en el espectro de luz oscuro de quien espera y vive para esperar, sin saber controlarse. Los días destejen los minutos que pasamos juntos, las palabras que escribiste para mí, las que yo me inventé sin ti, y aun así todo parece tener cierta coherencia temporal, como si aun fuera lícito esperar que me concedieras uno más, sólo uno más.

Será estúpido y pueril, pero como pesa tu recuerdo, promesa de un mundo mejor, de la salvación entre tus labios. Será que la espera unge la esperanza, en el extremo de lo sacro.

Comments:
sí, espero tu comentario
 
Aquí estoy de nuevo, aunque intente asumir aquello de "lo nuestro duró, lo que duran dos trozos de hielo en un wisky on t rocks...", no hay manera de seguir adelante sin buscar tus palabras, sin asomarme a tu ventana y perseguir aquel sueño del que un día desperté y desde entonces es como cuando eres niño, que sueñas algo que te gusta mucho y con un poco de suerte consigues recordar al despertar y todas las noches cierras los ojos fuerte para volverlo a soñar, pero nunca lo consigues.

La diferencia, es que de niños somos volátiles, nos entusiasma algo hasta que aparece otra cosa que acapara nuestra atención, los adultos somos diferentes, o yo por lo menos lo soy, intento vivir de experiencias y sentimientos y muchas veces me resulta tan dificil despegarme de ellos para continuar adelante...
 
Yo creo que lo que nos cuesta a los adultos es decidir qué dirección es "adelante".
En otro momento de mi vida te hubiese dicho que cerraras los ojos, que apretaras fuerte las manos al dormirte hasta que lograras domar tus sueños y disfrutar tus los recuerdos.
Hoy ya no, quizá porque hace tiempo que no sueño más que psicodelía de serie B. Pero probablemente sea hiende un poco más la hoja de un adiós sin despedida, y me resisto a pensar que habían más amaneceres que compartir, aunque alguna vez me pregunte por qué no hice más de lo que no supe hacer.
 
Publicar un comentario


Sigueme por RSS